Disparó siete tiros contra seis agentes federales que catearon su casa, iban por él, les tiró desde la recámara del fondo hacia la sala, ellos ya estaban dentro, ahora fue condenado a 10 años de cárcel.
No le pegó a ninguno, ahora Mark Anthony García junior, de 37 años de edad, tendrá 120 meses en prisión para saber que no fue sentenciado a la muerte mediante inyección letal, por fallar sus disparos aquella noche del 2 de diciembre del año 2022, cuando atacó a balazos a los agentes de la ley.
Te podría interesar
Entre Laredo y Houston, sobre la carretera estatal número 59, se ubica Victoria, Texas, ahí ocurrieron estos hechos, por los cuales el pasado 23 de septiembre, Mark García junior se declaró culpable ante el juez federal Drew B. Tipton en aquella población.
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas, con su asistente Patti Hubert Booth, presentaron acusaciones en el juicio.
Los policías intentaban ingresar al domicilio, no sin antes anunciarse a gritos y con fuertes toquidos a la puerta de la entrada, luego quebraron la ventana del frente, para meterse.
Ya dentro de la casa escucharon dos balazos y los seis elementos salieron corriendo.
El tipo se parapetó bloqueando la entrada con un sofá y todavía hizo cinco disparos más hacia afuera, donde estaban los policías.
Con bombas de gas lacrimógeno, lograron hacerlo rendir y que saliera de la casa.