Este miércoles por la noche, autoridades de Laredo, Texas encontraron a un hombre muerto en las orillas del arroyo Zacate con el Río Grande, movilizando a los servicios de emergencia en el lugar.
Los hechos se dieron en la desembocadura de dicho cuerpo de agua, en la cuadra 1 de San Eugenio, entre las calles Ventura y Water, barrio Azteca donde la Policía de Laredo encontró el cadáver de la víctima, un hombre de aproximadamente 52 años de edad el cual dijeron no cuenta con signos de violencia, ni pruebas de forcejeo en la escena.
De acuerdo con los informes aparentemente la víctima cayó en el accidentado lugar de aguas, alrededor de las 09:00 de la noche de este 20 de septiembre. Paramédicos acudieron al sitio para prestar los servicios de emergencia, sin embargo ya no tenía señales de vida, muriendo aparentemente por ahogamiento.
La doctora Corine Stern, médico Forense del Condado de Webb, indicó preliminarmente no haber encontrado indicios de provocación de la muerte o violencia. Será hasta los exámenes de la autopsia las que determinen exactamente los motivos de la muerte de hombre en el arroyo Zacate, a su vez, se busca identificar a la víctima, para notificar primeramente su familia.