Un choque en cadena de cuatro vehículos ocurrió a las 7:33 de esta mañana en pleno horario de entrada a la escuela, en el Express Way o Carretera Interestatal 35 a la altura de calle Lafayette, trastocó el tráfico en los carriles al sur.
No hubo heridos graves, pero sí fue alterado el tránsito, incluso se cerró la rampa número 2 ya que los golpes de defensa delantera contra defensa trasera ocurrieron en el carril central y esto vuelve más conflictivo el manejo del accidente, el peritaje y el desalojo de todos los autos.
La Policía de Laredo indicó que se trata de las prisas y las distracciones de los automovilistas por llevar a sus hijos a clases, pero sin desprenderse del teléfono celular.
“Siempre sucede, se incrementan en la entrada a clases, las cuales ocurrieron el miércoles 9 de agosto para más de 22 mil alumnos de LISD y otros 42 mil estudiantes de UISD el martes 15, algo tan simple de prevenir poniendo atención, manejando dentro de los límites y a la defensiva en un horario de mucho tránsito, pero los participantes se ven lastimados o con problemas económicos por los daños, además el resto de las personas e4n esa vía, también resultan perjudicados por el trastorno”, dijo José Espinoza Oficial y Vocero de la Policía de Laredo.
Un Nissan Altima, una camioneta del mismo fabricante modelo Frontier, tipo “pick up”, otra troca de la misma marca y una Ford F-150 los involucrados