Ser busca violento sujeto en 2016 apuñaló 5 veces a otro tipo en una reunión de amigos y ahora en marzo le fracturó el hueso de un pómulo a un chico de 14 años de edad, en una pelea campal afuera de los cines del Mall Del Norte.
Y esos son solo dos casos del historial de Austin James Galarza, de 29 años de edad, por los que los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, ofrecen recompensa a quien diga dónde se esconde, es un tipo que como último domicilio tiene uno en la cuadra 4 de bulevar Floral, colonia Las Flores, sobre la carretera 359.
Te podría interesar
Llamar al número (956) 415-2878 de la oficina del comisario, Austin es un hombre de 5 pies y 7 pulgadas de altura, con peso alrededor de 175 libras, cabello oscuro y ojos color café.
La juez Rebecca Palomo, titular de la corte de distrito número 341, le sigue proceso por ataque agravado con arma mortal, sin derecho a fianza.
El martes 8 de noviembre del año 2016, en la cuadra 2 de la calle Toro, en el residencial Deerfield, sobre el Camino a las Minas, hirió de gravedad a un hombre con el cual coincidió en una reunión de conocidos.
Un caso reciente es el del 26 de marzo, en la cuadra 53 de avenida San Darío, le dejó un ojo morado a un menor y también le fracturó un hueso del rostro, cámaras de video del centro comercial, registraron como Galarza tomó del cabello con una mano y con la otra le dio de puñetazos en la cara, al chico.