En Del Río, Texas frontera con Ciudad Acuña, Coahuila, fueron decomisadas 13 mil 440 balas de todos los calibres que iban en una Van y en una trailita que tal vagoneta estiraba.
Las municiones estaban ocultas dentro de botes de basura colocados en el doble binomio de automotor y pequeño remolque. Este miércoles 23 de agosto sucedió este singular caso, los cartuchos son de todas las medidas y potencias.
Te podría interesar
Los agentes en el punto de salida, seleccionaron para inspeccionar a una van Ford 1992, color blanco, la cual estiraba una “trailita”. Le pasaron por los rayos equis y detectaron las cajas de balas dentro de los contenedores para basura.
CBP se quedó con las municiones y el caso lo turnó a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI).
Liliana Flores, Directora del Puerto de Entrada, dijo que los agentes a su cargo, continúan demostrando el extraordinario trabajo que efectúan a diario.
“Este es solo un ejemplo del crucial trabajo que desempeñan los agentes de CBP para proteger a las comunidades a uno y otro lado de la frontera”, dijo Flores.