Luego de que se hiciera viral el video en que un menor es agredido en el exterior de la escuela Harmony de Laredo, Texas, padres y madres de familia, alumnos y la comunidad en general, piden poner un alto al bullying y exigen justicia para Emiliano, el niño de 11 años que aparece en el mencionado corto.
En redes sociales se ha empezado a compartir el siguiente volante en el que piden que pare el acoso escolar y a la vez muestran apoyo al menor.
Te podría interesar
En un video compartido por la "Gordiloca", influencer que hizo visible el video de la agresión entre menores, la madre de Emiliano explicó que si hijo está sufriendo acoso escolar desde hace tiempo y que incluso ya lo hizo saber a las autoridades escolares, dijo también que esta pelea que se viralizó en redes sociales no es la primera agresión que el menor ha sufrido.
En este video también aparece Emiliano visiblemente afectado y llorando por la situación que le ha tocado vivir en su círculo escolar.
Priscila Treviño Villarreal (La Gordiloca) dijo que cuando compartió la agresión de la que fue partícipe Emiliano, al menos 15 padres de familia se comunicaron con ella y le aseguran que sus hijos están pasando por una situación similar.
Esta mañana el niño llegó a la escuela que se encuentra en 4401 de la Avenida San Francisco, acompañado por la "Gordiloca" y un grupo de bikers, alumnos y padres de familia, quienes le manifestaron su solidaridad y respaldo. Algunos de los padres y madres pidieron hablar con algún dirigente escolar, pero hasta ese momento no obtuvieron respuesta.
A las afueras del plantel, Priscilla Treviño Villarreal fue arrestada debido a que traspasó la línea al entrar con el menor y la madre de este, quien buscaba denunciar el caso de acoso ante los directivos. Horas más tarde fue liberada tras pagar una fianza de 500 dólares.
Hasta el momento la escuela no ha emitido un comunicado oficial respecto a esta caso de presunto acoso escolar, mientras tanto en las redes sociales más personas piden poner un alto al bullying y brindan su apoyo al niño Emiliano.