Para que los niños sigan con la diversión acuática en el verano, el Departamento de Parques y Recreaciones mantendrá abiertas tres albercas y los 10 parques con juegos de agua hasta el 4 de septiembre.
Eddie Millán, vocero en el Departamento de Parques, dijo que tradicionalmente las albercas cerraban con la llegada de las clases, pero ahora se tomó la decisión de mantener abiertas tres albercas y todos los parques acuáticos Splash Parks para que las familias sigan disfrutándolos mientras haya calor en la región.
Te podría interesar
La alberca Sisters of Mercy Water Park de 2201, Zacatecas abrirá los siguientes sábados y domingos, así como el 2 y 3 de septiembre en horario del 12 del día a las 7 de la tarde. El costo de entrada es de dos dólares para los adultos, un dólar para los niños y 2.50 dólares para usar los toboganes y resbaladeros.
La alberca Bartlett de 6002 Thomas abrirá los restantes sábados del mes de agosto, así como el día 2 de septiembre de 12 de la tarde a las 7 de la noche.
Por su parte, la alberca San Miguel, ubicada en el North Central Park, abrirá los domingos restantes del mes de agosto y el domingo 3 de septiembre, también de las 12 del día a las 7 de la noche.
Millán indicó que los parques con juegos de agua con entrada gratuita, abren de martes a domingo de la 1 de la tarde a las 8 de la noche. Todos estarán en operación hasta el 3 de septiembre.
Los Splash Parks son El Azteca ubicado en 100 Grant, el Cecilia May Moreno localizado en 319 W. Lyon, el Farias ubicado en 1600 Ortiz, el Father McNaboe localizado en 201 Zebu Court y el de Lafayette de 1900 Lafayette.
También está el de La Ladrillera en 2100 Pinder, en Santa Fe de 510 Canones Bulevard, el de Martket en 1300 Market, el de Slaughter en 202 North Stone y el de El Eden localizado en 4735 Loma Vista Drive al sur de Laredo.
Para mayores informes, las personas pueden llamar al teléfono (956) 794-1765 en horario de oficina de lunes a viernes.