Gracias a la ayuda de los vecinos en Laredo, la policía logró detener a 4 malandros, acusados de robo en distintos niveles y con distintas acciones en todo lo largo de la ciudad.
Con la ayuda de los más de 200 mil residentes, que llamaron al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, en pocas horas cayeron 4 delincuentes buscados por separado por sus actos criminales en contra de la ciudadanía.
Te podría interesar
El primero de ellos es Sergio Méndez, de 41 años de edad, buscado por allanamiento de morada y de vehículo, así como por robo, fue el primer arrestado luego de ser boletinada su fotografía y datos.
Eduardo Lerma, de 52 años, fue el segundo arrestado por hurto de paquetes y charolas de carne para asar, con más de 200 dólares hurtados en al menos 4 tiendas.
El tercero en esta situación fue Daniel Amador, quien quebró el gran ventanal de un negocio de colchones para meterse a robar la caja registradora, la cual no tenía dinero dentro para su sorpresa.
Y quien también probó la efectividad del Laredo Crime Stoppers fue Daniel Salazar, de 40 años, huyó del Centro Médico de Laredo donde estaba recluido para desintoxicarse, horas antes había sido arrestado con orden de aprehensión por un supuesto robo cometido en otra ciudad.