LIBRAMIENTO CUATRO VIENTOS

Así fue la tragedia que enlutó a una familia: murieron tres hermanitos en choque frontal

Las víctimas son dos pequeñas de 5 y 7 años y su hermanito, de 9; la colisión ocurrió cuando la madre perdió el control de su SUV e invadió carril contrario

Escrito en LAREDO TEXAS el

El saldo mortal del accidente ocurrido la tarde del lunes en Laredo, subió a tres. Se trata de los hermanos Rocha, todos menores de edad; dos de ellos -las niñas más pequeñas- salieron expulsadas de su vehículo luego de que presuntamente su madre perdió el control de la unidad, brincó el camellón en el Libramiento Cuatro Vientos y después de pegar en los carriles contrarios contra otro vehículo, dio varios giros y quedó fuera del camino. Sofía, de 5 años, Kayla, de 7 y Mauricio, de 9, todos de apellido Rocha, son las víctimas fatales.

Su madre, Saraí Juárez, de 30 años está grave en un hospital local, ella manejaba la camioneta Chevrolet.

“Dos de los tres niños fueron expulsados del carro al momento del impacto, dos niñas fueron transportadas al hospital con otras personas y por la noche, las dos niñas pequeñas del Chevrolet Traverse negro, murieron, el niño que iba en frente si traía su cinturón, pero el impacto fue tanto que falleció”, manifestó Joe Baeza, investigador y vocero de la Policía de Laredo, quien explicó que al momento del accidente ya no estaba lloviendo, pero sí estaba mojado el pavimento. En la Toyota RAV 4 color marrón o roja, iban el conductor Rigoberto Reyes de 24, la copiloto es Rosa Reyes, de 25 y atrás viajaban Nathan Reyes de 4 y Kimberly Rodríguez, de 17.

Todos resultaron heridos y los menores fueron trasladados en helicóptero-ambulancia al Centro Médico Militar Brooks, en San Antonio, Texas.

Nathan y Kimberly, sufrieron lesiones serias, pero están estables y al parecer no están en peligro de muerte, sino que responden al tratamiento médico-hospitalario. Rigoberto y Rosa Reyes están internados en un nosocomio de Laredo, graves, pero al parecer sin amenaza de muerte. En la Ford Expedition, color blanco, viajaba sola Silvia Alvarado Saucedo, de 33 años, quien sufrió lesiones menores.

Iba detrás de la Toyota, la cual intempestivamente quedó atravesada al ser golpeada por la Chevrolet negra, en los carriles hacia el norte en el libramiento Cuatro Vientos, según Baeza.

Los lesionados aunque graves, no se consideran de momento en riesgo de muerte, de acuerdo a los últimos reportes, pero como en todo accidente de tal magnitud y de acuerdo a la respuesta de cada persona, no hay seguridad de nada.

Lo mojado del pavimento por la tupida lluvia pudo ser factor para que a las 06:30 de la tarde de este ocurriera este mortal accidente.