Falleció la bebita de 1 año que cayó a una alberca en su casa de residencial Lakeside, él accidente ocurrió la noche del jueves día 13, luego de 7 días de cuidados intensivos, pereció la nenita en el hospital infantil Driscoll de Corpus Christi, Texas.
A las 09:30 de la noche de aquel día la pequeña de 12 meses fue sacada sin sentido de la piscina en su residencia, fue llevada a un hospital local, se le restablecieron los signos vitales y de inmediato fue volada en helicóptero-ambulancia al nosocomio especializado en niños de aquel puerto del golfo de México.
Te podría interesar
Este viernes la Policía de Laredo dio aviso que la niña sucumbió debido a las lesiones irreversibles en cerebro y organismo.
La familia estaba en la parte trasera de la vivienda, no notaron que la niña cayó a la alberca, sino hasta que la echaron de menos, corrieron al estanque y ahí estaba.
La nena es el primer caso del año, pero ya hubo un segundo niño este verano, el sábado 15, un varoncito de 5 años de edad fue rescatado con vida en una alberca sobre la cuadra 50 de calle Palo alto, colonia Los Obispos, los paramédicos del cuerpo municipal de bomberos, lograron recuperarle sus signos vitales, cuando le llevaban a un hospital gracias a Resucitación Cardio Pulmonar (CPR)