Como desde hace 8 años, la Policía de Laredo y el sistema de emergencia 911, repartirán este viernes 21 de julio, más de un millar de mochilas cargadas de útiles escolares para los niños de Laredo, quienes deberán estar presentes para recibirlos.
Será una gran fiesta desde las 9:00 de la mañana, gracias a Walmart, HEB, la propia Policía de Laredo, la Administración Regional del Sistema 911, la Asociación de Oficiales de Policía de Laredo (LPOA) y otros muchos patrocinadores que brindarán antojitos (hot dogs), refrescos, paletas heladas, raspas, agua y una lluvia de premios y souvenirs.
Primero en llegar, primero en tener su bolsa con los productos para la escuela, no hay registro previo y es hasta agotar existencias, nada más.
“Habrá artículos de higiene dental obsequiados a los niños y pruebas de la vista gratis proporcionadas por Walmart”, dijo José Espinoza, Vocero y Oficial de la Policía de Laredo.
Cada mochila suma más de 25 dólares en útiles escolares.
El sistema regional de emergencias que dirige Amanda Tienda, tiene un presupuesto para ayudar en el tema de la educación.
Y los policías, por su parte, se dedican a realizar eventos recaudatorios y conseguir patrocinadores como Walmart y HEB que donan millares de dólares en útiles escolares y mochilas.
Paquetes de hojas, cuadernos, juegos de plumones, marcadores, colores de cera y de madera, plumas, lápices, juegos geometría, tijeras, pegamentos, blocks, carpetas y desinfectantes.
“Es un apoyo muy completo para los padres de familia”, dijo José Espinoza.