Brandy Yvette Vedarte, de 23 años de edad, lamentablemente murió al salir expulsada de un Ford Mustang que despistó y volcó varias veces fuera de la carretera 83 sur, la tarde del miércoles, la chica no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El accidente en solitario fue reportado a las 07:21 de la tarde de este 7 de junio en los carriles al sur, como si viajaban de Laredo a Río Bravo, Texas, a la altura del cruce con el bulevar San Río, sitio donde se ubican dos centros de detención temporal que dan servicio a CBP- ICE y Patrulla Fronteriza.
Te podría interesar
Jovencita muere al salir de Mustang
El auto deportivo, año 2011, era tripulado por cinco jóvenes, se cree que debido a la velocidad de desplace, el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica, comenzaron las volteretas y en una de ellas, la jovencita Brandy Yvette salió despedida y golpeó fatalmente contra el piso.
Fue llevada a un nosocomio local donde instantes después murió por la seriedad de sus lesiones.
Detectives siguen la investigación
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que el equipo de peritos del departamento fue llamado a la escena para tomar medidas y hacer las contemplaciones del caso.
Los detectives de casos de muerte siguen la investigación, pero no hay más información por el momento.