LE APLICAN NARCAN

Hallan a mujer encobijada en baldío; alguaciles le salvan la vida por sobredosis

Los agentes del condado de Webb encontraron a la joven de entre 20 y 29 años tirada, sin sentido y muy pálida cerca del crucero de Cuatro Vientos y camino Wormser

Escrito en LAREDO TEXAS el

Otra mujer salvada por sobredosis de drogas se anotaron los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb; primero fue una dama la madrugada del jueves 15 afuera de la cárcel, ahora este miércoles se repitió, pero en libramiento Cuatro Vientos y camino Wormser.

En ambos casos se aplicaron tres dosis de Narcan, o naxolona, medicamento que contrarresta los efectos de los narcóticos opioides.

Este miércoles, patrullando en busca de gente que arroja escombros, basura y demás desechos a campo abierto, los uniformados de Webb encontraron a una mujer tirada, envuelta en una cobija color negro, en pleno crucero de esa área semidespoblada o de pleno monte, descampado hacia todos lados.

Los agentes de la división ambiental salvaron con Narcan a la dama que yacía inconsciente y se veía muy pálida; se dijo que tiene entre 20 a 29 años.

Par de dosis de Narcan por las fosas nasales le aplicaron los patrulleros del condado, una tercera la suministraron unos paramédicos de empresa privada que llegaron al sitio.

Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb, dijo que investigan la identidad y domicilio de esta víctima de las drogas.

Otro caso

El jueves 15 una mujer que a las 5:00 de la mañana pasaba por afuera de la Cárcel Regional del Condado de Webb, sobre la calle Victoria, también se desvaneció por abuso de drogas;su hijo que le acompañaba, se puso a gritar pidiendo auxilio, por lo que dos policías de Dallas, Texas que vinieron a la prisión de la frontera a recoger a un detenido le aplicaron dos dosis de Narcan, mientras que el celador Rubén Soria le puso una tercera dosis y le dio masaje en tórax, reanimándola, para luego ser trasladada a un hospital.