EMOTIVA CEREMONIA

Entregan llaves de la ciudad al gobernador Américo Villarreal

Entre los asistentes se contó con la presencia de Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas

Escrito en LAREDO TEXAS el

En una ceremonia especial, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde Víctor Treviño acompañado de miembros del cabildo; el mayor dedicó una palabras al tamaulipeco.


El gobernador Américo Villarreal es un amigo de Laredo y tenemos proyectos de desarrollo conjunto que harán de esta frontera una región más competitiva y eficiente


El evento tuvo lugar en la residencia del agente aduanal Eduardo A. Garza Robles, quien junto con su esposa Juanita Garza fue anfitrión de una importante comitiva de invitados que acudieron para acompañar al gobernador de Tamaulipas.
Entre los asistentes se contó con la presencia de Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas; Ricardo Guerrero Morales, jefe de la Oficina del Gobernador; Héctor Joel Villegas, secretario general de Gobierno; Norberto Barró, secretario particular del Gobernador y José Ramón Silva, secretario de Energía en Tamaulipas.


También estuvieron Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, y su esposo Oscar Mario Hinojosa; Juan Carlos Mendoza, cónsul general de México en Laredo; el congresista Henry Cuéllar y el diputado estatal del Distrito 42, Richard Peña Raymond.
Por parte del Gobierno de Laredo acompañaron al alcalde, doctor Víctor Treviño, los regidores Vanessa Pérez, Alberto Torres Jr., Rubén Gutiérrez Jr., Gilberto González, Alyssa Cigarroa y Melissa Cigarroa.
Visiblemente emocionado, el gobernador Américo Villarreal agradeció el gesto del alcalde Treviño y señaló que tiene el compromiso de seguir colaborando y apoyando en todo lo necesario para hacer de los dos Laredos una región más pujante y progresista.