Grave congestionamiento por más de tres horas provocó la volcadura de un tractor-remolque en la carretera interestatal 35, desde las 11:00 de la mañana de este miércoles, el tráfico hubo de ser desviado, el accidente fue en solitario, no hubo lesionados.
Quedó totalmente atravesado en la pista, sobre los carriles que conducen al norte, a la altura del Centro de Información Turística.
Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), dijo que tuvieron que desviar el tráfico al norte, por la lateral, causando una larga fila por más de 180 minutos, en lo que se hacía el peritaje, se retiraba el binomio de tractor y caja, de la cinta de asfalto y se aseaba el sitio.
Regresar a la salida número 18, dijo Estrada, tuvieron que retornar a los vehículos ligeros y pesados, para que retomasen la lateral de la carretera interestatal 35 y seguir al norte.
Los Troopers se apostaron al sur de dicha rampa (milla 17) para seguir desviando a los que iban llegando, una vez que los atrapados más adelante de la misma se echaron en reversa.
Todas las maniobras ocasionaron un congestionamiento muy serio, más allá de las 02:00 de la tarde.