Una de las sucursales más recientes de Suspiros es la que abrió en Laredo, Texas, en octubre del año pasado. La empresa con más de 15 años de historia se distingue por la calidad de sus pasteles, inspirados en el sabor casero que transporta a los recuerdos más especiales de momentos en familia y con amigos en cumpleaños, reuniones o festejos.
Y aunque tal vez ya probaste su inigualable sabor, hay algunos datos que quizá no sabías sobre esta pastelería iniciada en Tucson, Arizona. ¡Aquí te los compartimos!
1.- Inició con su primer sucursal en Tucson, Arizona en el año 2007; convirtiéndose hoy en día en una de las pastelerías más populares en la frontera entre México y Estados Unidos.
2.- Actualmente cuentan con 14 sucursales distribuidas en ciudades como Laredo y El Paso en Texas; Nogales, Tucson, Phoenix, Glendale, Mesa, Avondale y Yuma en Arizona, además de la sucursal Chula Vista en California y su próxima sucursal que será inaugurada este año ¡en Brownsville, Texas!
3.- Es una empresa hermana de Suspiros Pastelerías, la cual desde 2004 se consolidó como la pastelería más grande de México.
4.- Además de sus sabores tradicionales, chocolate y vainilla, sus especialidades como el pastel de zanahoria o el chocoflan, cuentan con opciones únicas; por ejemplo, pastel de tequila o el de arroz con leche.
5.- Uno de sus ingrediente secretos es la Crema Suspiros, utilizada para cubrir, rellenar y decorar los pasteles.
PLUS: Los 5 sabores estrella
Te damos nuestra recomendación de los 5 pasteles más deliciosos disponibles en la sucursal de Laredo. Puedes llamar al (956) 523 1804 y acudir directamente a sucursal en 4301 McPherson Ave. Suite 105 para probarlos.
STRAWBERRY AND CREAM.- Elaborado con pan de vainilla, bañado en tres leches, relleno de crema de Bavaria y cubierto con la receta especial de crema Suspiros.
TRES LECHES CAJETA CAKE.- Suave pan de vainilla bañado en tres leches con cajeta. Está cubierto con crema Suspiros y una capa del tradicional dulce de leche mexicano.
CHOCOBOMBON CAKE.- Relleno con trozos de delicioso chocolate bubulubu, mermelada de fresa y crema Suspiros, es una sorpresa de sabores.
MANGOLICIOUS CAKE.- Opción perfecta de sabores tropicales; relleno de crema Suspiros y mango. Es perfecto para cualquier ocasión, incluso sólo para satisfacer tu antojo de algo dulce y delicioso.
TRES LECHES VAINILLA CAKE.- Es un clásico de Suspiros, con su pan bañado en tres leches y cobertura de crema Suspiros; ideal para cumpleaños o para pasar la tarde entre amigos y amigas.