Las familias de Laredo, Texas, cada fin de curso escolar se preocupan acerca de lo que van a hacer sus hijos solos, mientras los dos padres trabajan, TAMIU tiene preparado toda una serie de campamentos de verano, para reducir el que los chicos estén solos tanto tiempo.
Si papá y mamá están buscando solución a tantas horas de los chicos en casa y a la preocupación de que salgan del hogar y peligren en las calles, la Universidad Internacional de Texas A&M, con su prestigio, su seriedad y su profesionalismo, tiene la respuesta.
Te podría interesar
Del 5 de junio al 27 de julio habrá 4 campamentos para los chicos desde kínder hasta quinto año de primaria, quienes sean amantes del conocimiento y el aprendizaje, los disfrutarán, son diferentes sesiones o programas.
Son de las 07:45 de la mañana a 03:15 de la tarde, de lunes a jueves, se ofrece cuidado posterior a esa hora, por una cuota adicional se retiene a los niños de 03:30 a 05:30 de la tarde.
Ese es un solo campamento, pero hay muchos más, la gente puede visitar la página de la universidad en; https://www.tamiu.edu/ce/summer-camp.shtml. Para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
Si no tiene preocupación de con quien dejarlos, pero desea que sus hijos hagan algo productivo o ejercicio en tantas horas al día, hay campamentos recreativos con deportes para niños de 5 a 13 años, de lunes a jueves de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, será del 5 al 22 de junio.
Hay cursos especiales de deporte (baloncesto femenil) fútbol soccer, pueden acceder a https://godustdevils.com/sports/2012/6/4/CampsandClinics. Tienen cursos de coros, de artes, materias, de ciencias, en fin, de muchas disciplinas.