Una carga de 246.9 libras de mariguana fue asegurada este jueves pasado en el área norte de Laredo, a la orilla del río Grande paralelo al Camino A Las Minas, los cruzaron dos tipos quienes regresaron por el agua a lado mexicano.
Se trata del equivalente a 112.09 kilogramos, contenidos en 4 bultos, los cuales el par de narcotraficantes dejaron en la ribera y rápido retornaron al lado sur del afluente.
Los agentes federales de la estación norte, llegaron al punto que les refirieron sus compañeros del área de monitoreo, pero solo para observar cómo los sospechosas huían vadeando el río y dejando los cuatro fardos confeccionados con polietileno color negro, atados con cuerda sintética en color rosa y naranja.
Joel Martínez, Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, estimó en 197 mil 534 dólares esta carga de droga, es decir, dicha agencia federal tasó en 800 dólares el precio actual de la libra puesta en las calles de esta frontera, pues al interior del estado y país, siempre cualquier narcótico está más cotizado que en esta zona colindante con México.