Si tiene ganas de una cita romántica en un ambiente medieval. Es hora de una escapada romántica en un auténtico castillo medieval perdido en Texas es el destino perfecto para agregar a su itinerario.
El Newman's Castle en Bellville, TX es una cita perfecta para usted y su pareja que buscan pasar un día de ensueño fingiendo que están en un cuento de hadas.
Te podría interesar
Esta ciudad se encuentra en el cruce de las carreteras estatales 36 y 159, a mediación de las ciudades de Houston y Austin.
El romántico castillo medieval de Texas
La construcción es una auténtica fortaleza, con un foso de agua, que de proponérselo el dueño, podría estar lleno de caimanes rodeando al castillo.
Pero no dejes que eso te asuste ya que ya que el "lord" del edificio medieval, el propietario y constructor Mike Newman, aún no avienta cocodrilos al cuerpo de agua, pero sí abre su atracción turística para recorrer sus impresionantes salones y los terrenos adyacentes por solo 20 dólares por persona.
Entrar a ese terruño enclavado en el centro del estado de la estrella solitaria, es como adentrarse en una novela de fantasía que empieza apenas al cruzar el puente levadizo para adentrarse al interior de las paredes de piedra y recorrer sus salas y pasadizos.
Puede explorar la totalidad de la construcción, compuesta por un amplio patio, un enorme comedor, una capilla y un mirador central con vistas panorámicas del lugar.
También hay un trebuchet en el lugar. Se trata de un tipo de catapulta que trabaja cuando cae un gran peso que esta unido al extremo corto de una larga palanca.
Ver funcionar la increíble catapulta en acción es un espectáculo maravilloso.
El lugar también puede ser alquilado para hacer festejos con ambientación medieval para celebrar bodas, quinceañeras, fiestas de cumpleaños y cualquier evento social que se te ocurra.
Los recorridos se ofrecen 6 días a la semana y debes llamar a Newman's Bakery con anticipación para programar un evento.
No lo dudes, conoce el romántico castillo medieval escondido en Texas, a solo tres horas de Laredo