Familiares siguen a la espera de que autoridades confirmen o descarten si el cuerpo encontrado ayer por la tarde en General Terán es el de Bionce Amaya, la joven de Mission, Texas que viajó por Semana Santa a China, Nuevo León.
Autoridades revelaron que los cateos en esas propiedades se realizaron con relación a la desaparición de la joven de 20 años, pero será una prueba de ADN la que revelará si se trata de la joven desaparecida desde el jueves 6 de abril.
Te podría interesar
En relación a este caso, ayer empezó a circular un audio en el que un supuesto amigo de la joven desaparecida, quien aparentemente está contando a la hermana de Bionce lo que pasó la última vez que él vio a la joven.
En el audio se escucha la voz de un hombre que asegura que Bionce Amaya estaba con Martín, quien al parecer es su novio, y estaba derrapando una camioneta; este hombre asegura que una de las puertas estaba abierta, por lo que la joven salió proyectada, resultando lesionada. Asegura también que luego de eso Martín se la llevó.
Desde un principio la familia de la joven aseguraba que al cuestionar a las amistades de la joven desaparecida, nadie daba una respuesta que les ayudara a dar con el paradero de la muchacha.
El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Palacios Pámanes, dijo los ranchos cateados pertenecen a personas que ya cuentan con antecedentes penales y que incluso ya habían sido detenido, y hasta en una ocasión habían intercambiado disparos con elementos de Fuerza Civil.
Hasta el momento ninguna autoridad ha revelado oficialmente si el cuerpo encontrado ayer pertenece a Bionce Amaya, en las siguientes horas lo estarían dando a conocer.