Niños de escuelas primarias del oeste de Laredo recibieron una agradable sorpresa en sus salones de clase.
Mike Castañeda, un activista y empresario local decidió visitar a los niños para entregarles canastas de pascua llenas de dulces y regalos.
Estudiantes de primero y segundo grado de las escuelas Santa María, Farías, Leyendecker, Dovalina y MacDonald fueron visitados por Castañeda y su equipo de trabajo para llevarles las canastas con juguetes y golosinas.
“Yo crecí en la parte oeste de Laredo, fui a las escuelas de este lado y conozco las necesidades de las familias, por eso decidimos llevarles canastas y hacerles pasar un buen tiempo a los niños”, dijo el dueño de un negocio de fianzas.
Las directoras de cada una de las escuelas pertenecientes al Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) dieron su aprobación para que los niños, seleccionados por las consejeras escolares basándose en sus necesidades, recibieran las canastas en sus salones de clase.
Primero se hizo la visita a la primaria Santa María donde se dejaron 100 canastas, luego tocó el turno a Farías, Leyendecker, luego la Dovalina y el tour de pascua terminó en MacDonald totalizando 500 canastas.
Los niños y sus maestras agradecieron el noble gesto de Castañeda quien les entregó personalmente sus canastas.
“Esto lo hacemos con el único objetivo de hacer felices a los niños y de regresar las bendiciones que Dios nos da en nuestro negocio”, dijo.