Kristian Rocha, de 26 años de edad, de Mission, Texas, es la persona que murió y al parecer quien provocó el choque frontal con su carro Ford Taurus 2013, color blanco, el sábado en la mañana contra las también fallecidas laredenses Myra Santos, de 33 años y Alexandra Martínez, de 30, que viajaban al norte en su auto Kia K5, también blanco.
Te podría interesar
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) emitió un comunicado esta tarde en Del Río, Texas, en donde se atribuye a Rocha la responsabilidad del accidente del sábado a las 5:49 de la mañana con su auto Ford.
Y el informe precisa que el Taurus se salió de la cinta asfáltica hacia su izquierda, atravesó de noroeste a sureste el camellón de terracería y pastizal que carecía de riel o cable divisor, para ir a dar a los carriles que llevan el tráfico al norte, pegando de frente contra el Kia de las dos mujeres.
No se sabe aún quién manejaba el Kia K5, pues el coche se incendió por completo con las féminas dentro del mismo, cuyos cadáveres fueron severamente perjudicados por el fuego que las cubrió.
La investigación continúa, dice el comunicado del DPS de Texas.
Mujeres fallecidas eran matrimonio
Las dos mujeres que perdieron la vida en la Carretera Interestatal 35 eran un matrimonio, se informó este lunes. La lamentable tragedia se registró la madrugada de este sábado, en la milla 38.
Mayra y Alexa son las víctimas que salían de Laredo, Texas, para visitar a unos familiares; Mayra era agente de Aduanas y Protección Fronteriza, la segunda era patóloga del habla en Doctors Hospital.