La Sub Jefa de la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, Marisela Jacaman y sus asistentes Karina Ríos y Cristal Calderón, apoyadas por Ana Karen Garza Gutiérrez, Jefa en la Corte de Distrito 406, trabajaron para obtener castigo de cárcel de por vida para el asesino de María Eugenia Muñoz, enfermera ultimada por su esposo, el enfermero Joel Pellot.
Este logro judicial se debe al coraje, la entereza, la inteligencia y el valor del sexo femenino, que trabajó más de los 9 días que duró el juicio.
Te podría interesar
Y a las 5 mujeres anónimas, como miembros del jurado de 12 personas, integrado en la Corte de Distrito Número 406.
Pellot, recibió en corte una andanada de acusaciones muy bien argumentadas, bastante fundamentadas, robustecidamente documentadas, todo ello por parte de un grupo de damas profesionales.
Ellas hicieron valer el que la vida de la mujer cuenta, que a las damas se les respeta y que quien se meten con una de ellas, no la va a pasar nada bien con la respuesta de todas las demás que puedan hacer algo.
El tipo enfermero con especialidad de anestesiólogo, mató a su cónyuge, inyectándole un “coctel” de Demerol, Perset, Percocet, Propofol, Versed, Ketamina, Morphine, Lidocaina y demás “Aniquiladores del Dolor” o “Pain Killers”.
Las mujeres Asistentes en la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, llevaron a cárcel de por vida al enfermero Joel Pellot, asesino de su esposa María Eugenia Muñoz, este jueves.
Las Abogadas de la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, se dejaron sentir en la sentencia con castigo de cárcel de por vida para el asesino de una dama como ellas.