Hasta 500 dólares en una rifa, pueden ganar los laredenses que alimenten de ideas y opiniones respecto al plan “Conectando a Texas 2050” lanzado este 21 de marzo por el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT).
Te podría interesar
ETC una empresa privada contratada y afiliada a este proyecto estatal, ofrece tales obsequios monetarios elegidos al azar para la gente que se interese en el futuro de su ciudad y área, por cuanto a planes de carreteras, caminos, así como vías rápidas o libramientos aún dentro de su comunidad.
Es planear el desarrollo del Estado, de aquí al año 2050, entre ciudadanía y gobierno, por ello TxDOT invita a los ciudadanos y grupos civiles a pensar y proyectar las carreteras en torno a Laredo, así como puentes, caminos de apoyo, anillos, libramientos e interconectores.
Este martes pasado abrió el periodo de audiencias públicas en infraestructura de comunicaciones y transportes para esta área de la frontera, en una reunión en el Centro de Negocios del Hemisferio Occidental de TAMIU.
El sitio de internet de TxDOT es; ConnectingTexas2050@txdot.gov
Y el Instituto ETC, líder en encuestas, sondeos y estudios de transporte en Estados Unidos, apoya a TxDOT en buscar retroalimentación del pueblo, en cada rincón del estado, para desarrollar este plan de transportación, ofreciendo incentivo económico al público participante.
La encuesta es para preguntarle a la gente en Texas sobre las necesidades de transportación, en las calles citadinas, en los caminos rurales, en carreteras y demás conectividad y mobiliario urbano en toda la entidad.
Al final de la encuesta (termina el 31 de mayo) se ofrecerán tarjetas VISA de 500 dólares al público participante, elegidas al azar mediante una rifa.