Joshua Cantú, elemento con 8 años dentro de la Policía de Laredo es el peatón atropellado en los primeros minutos de este domingo día 5 y quien fue trasladado muy grave en el helicóptero-ambulancia al hospital Universitario de San Antonio, Texas.
El joven -no se dijo la edad, pero debe estar entre 25 y 30 años, dada su antigüedad- cometió un error de cálculo a las 00:13 horas de este domingo, pues iba a cruzar ala avenida McPherson, en la cuadra 98 y de repente recordó haber olvidado el teléfono en su auto estacionado y quiso regresar al coche.
Te podría interesar
Una mujer correctamente conduciendo su auto, se desplazaba por McPherson hacia el sur, no pudo evitar arrollar a Joshua Cantú, pues fue muy repentino el movimiento del policía, de regresarse sobre sus pasos cuando comenzaba a cruzar la McPherson.
Cantú estaba fuera de servicio, en horario de asueto, iba de un negocio a otro sobre dicha vía.
El oficial fue volado en helicóptero-ambulancia a un nosocomio en la metrópoli del sur de Texas, el pronóstico de salud es muy delicado.
Ni la conductora del auto, ni el policía atropellado en McPherson tienen reporte de andar alcoholizados, no hay cargos acusatorios para la muchacha, ella aportó una muestra sanguínea para descartar intoxicación, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.