El teléfono es el 727-TIPS y solamente se debe decir de quién se trata y dónde se le puede encontrar, los motivos por los que se le quiere arrestar es el de allanar automóviles.
La División de Robo de Autos de la Policía de Laredo y Laredo Crime Stoppers, organización civil sin fines de lucro que ayuda a la agencia de la ley a combatir el delito en la ciudad, desean dar con este hombre.
Te podría interesar
El público colaborador de la Policía y de LCS, siempre estará protegido por el anonimato, nunca se le pedirá atestiguar en contra de los sospechosos que identifican, ni firmar documentos incriminatorios, ni identificarlos a través de un cristal de doble vista con espejo, ni hacer señalamientos o presentar acusaciones.
Para cobrar el premio solo tiene que repetir una palabra única, un código que solo el ciudadano conocerá, la cual se le brinda cuando hace su telefonema para ayudar a la policía.
Le contestan en el número 727-TIPS y de inmediato le dan a usted, una palabra única, con ella usted cobrará su recompensa o premio, repitiéndola en una ventanilla de LCS, cuando el tipo sea detenido.
Este tipo es buscado por la Policía de Laredo, le acusa de allanar vehículos para robar, llame al 727-TIPS si sabe quién es, el sospechoso significa un premio de 100 y hasta 1 mil dólares en efectivo, dinero sin rastro, ni firma suya.
Con las medidas anteriores se evita que el ciudadano se sienta amenazado de alguna forma por la identificación o información del sujeto, pues nunca estarán en el mismo lugar físicamente, ya que toda la acusación es por teléfono únicamente.
Si usted conoce a este presunto ladrón o allanador de autos, informe a la policía y además de cobrar una suma de dinero nada desdeñable también ayudará a limpiar las calles y volverlas un lugar más seguro.