Sucedió a las 03:40 de la madrugada del pasado sábado 25 del mes en curso, iban 7 personas a bordo del vehículo que quedó volcado "patas arriba" y que también se incendió.
Sucedió en la conocida calle de Paseo Del Tíber en la cuadra 11, en Río Bravo, Texas, en donde quedaron las muestras de la temeraria conducción en los portones del domicilio ahí ubicado.
Te podría interesar
Ya son cuatro los fallecidos en el choque de la madrugada de este sábado en Río Bravo, Texas, tras persecución de la Patrulla Fronteriza a un auto con indocumentados.
Incluido el traficante de humanos, un joven de 20 años de edad, de El Cenizo, Texas, llamado José Guadalupe Guzmán. Martín Cuellar, Sheriff del Condado de Webb, dijo que fallecieron un guatemalteco de 32 años y el conductor de 20.
Los otros cinco fueron llevados a un nosocomio local, donde perecieron otros dos, mientras que una mujer también de Guatemala, de 21 años de edad, fue volada en helicóptero ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas, tras la volcadura cuádruple fatal del sábado en Río Bravo, Texas.
Hay dos más en Laredo con lesiones graves, tras el choque en la cuadra 11 de la calle Paseo Del Tíber, el carro marca Chrysler, línea 300, pegó contra un poste, luego contra una cerca de bloques y rejas de forja, luego dio varios vuelcos y quedó sobre el capacete con las llantas al aire.
La Patrulla Fronteriza emitió un breve mensaje a las 12:28 horas del mismo 25 de febrero, donde refiere el caso y agrega que hay una investigación abierta sobre este caso por tratarse de prófugos de la justicia.
La investigación correrá por parte del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, de la Oficina de Responsabilidades Profesionales (asuntos internos) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), igual de Investigaciones de Seguridad Doméstica (HSI), ya se dio aviso a la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.
Juan Carlos González, Jefe de Bomberos de la Ciudad de Río Bravo, dijo que todos los lesionados fueron trasladados a ese nosocomio, y agregó que al menos una mujer, moradora de la vivienda del choque, corrió severo peligro.