PRONÓSTICO

Clima en Laredo, Texas: cielo nublado y posibilidad de lluvia

Este fin de semana, en la región se prevé cielo mayormente nublado, debido al frente frío número 35 que también podría ocasionar algunas precipitaciones

Créditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Ya es viernes 24 de febrero, y tras una semana donde imperaron temperaturas de hasta 95 grados Fahrenheit, estos próximos días se espera un clima más llevadero con posibilidad de precipitación, según el pronóstico del clima en Laredo, Texas.

El frente frío número 35 se extenderá por la frontera con características de estacionario, ocasionando fuertes rachas de viento con tolvaneras y probabilidad de lluvias aisladas en algunos puntos de la región.

Para este día, la previsión indica que por la mañana se espera cielo nuboso con una temperatura máxima de 83 °F por la tarde y vientos del sureste de entre 10 y 15 millas por hora.

A las 12:00 del medio día se prevé cielo cubierto hasta en un 93 por ciento con vientos del sureste de hasta 10 millas por hora con temperatura de 75 °F.

Estas condiciones climáticas se mantendrán a lo largo de todo el día.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, el termómetro estaría marcando los 83 °F, la temperatura más alta del día, con cielo mayormente nublado y vientos del este y sureste de hasta 9 millas por hora.

Entre las 6:00 y 7:00 PM se espera la puesta de sol, con un cielo cubierto hasta en un 72 por ciento y una temperatura de 90 °F con vientos del este de hasta 9 millas por hora.

El día terminará con una temperatura de 71 °F, con nubosidad del 74 por ciento y vientos del este de hasta 11 millas por hora.

Posibilidad de lluvia este fin de semana

El nuevo frente frío podría ocasionar algunas lluvias aisladas en la región, pues para el sábado 25 de febrero, el pronóstico del clima en Laredo, Texas indica que habrá cielo mayormente nublado a prácticamente cubierto, con temperatura máxima de 86 °F a mínima de 69 °F y probabilidad de precipitaciones de 19 por ciento que se mantiene a lo largo del día.

 

Para el domingo la posibilidad de precipitación aumenté a 20 por ciento con máximas de 88 °F y mínima de 65 °F y cielo que irá de mayormente despejado por la mañana a parcialmente cubierto en la noche.