La Policía de Laredo recuerda que este sábado cerrarán muchas calles del primer cuadro con motivo de los preparativos y el propio desfile anual de las Fiestas del Natalicio de George Washington, desde el barrio “Los Amores” hasta “San Pedro”.
Como cada año, desde la calle Lafayette al norte, hasta Houston en el sur, empezarán los cierres de calles con vallas metálicas y barricadas de madera y continuarán al sur por todas las aledañas a la avenida San Bernardo, que es por donde pasarán los más de 120 contingentes.
Te podría interesar
Ya que desde la noche misma del viernes los tracto-traileres con las plataformas de los escenarios rodantes, se apostarán en las transversales, para estar listas antes de amanecer el sábado 18 de febrero.
La calle Victoria, que es por donde continúa hacia el oeste el desfile hasta la plaza San Pedro, estará cerrada desde Santa Úrsula hasta Vidaurri, pero también todas las arterias transversales.
Es decir, de Madison a Garden, entre Santa Úrsula y Convent este sábado estará afectado el tráfico al lado oeste de la carretera interestatal 35, desde primera hora y hasta que concluya el desfile, como mínimo después de las 02:00 de la tarde.
Se pide a la gente que tenga que conducir este sábado por ese extenso sector a que lo haga con suma precaución, habrá mucha gente en el área, principalmente niños y adolescentes que no conocen el sitio y que incluso no saben cruzar las calles.