Por detonaciones de arma de fuego, fueron alarmados los oficiales del departamento de Policía de Laredo en el vecindario en Quail Creek el cual se encuentra entre el Camino a las Minas y el Rio Grande.
Dicho reporte se realizó después de las 9:30 de la noche de este viernes, en lo que al parecer fueron disparos al aire, pues no hubo, muertos, ni personas lesionadas, ni se reportaron daños, solamente en el lugar fueron levantados algunos casquillos percutidos.
Te podría interesar
Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo confirmó a las 10:00 de la noche, este incidente, dijo que como corresponde los patrulleros dieron una batida por el lugar y los detectives investigaron los hechos, pero no había mayores avances, dada la poca información recabada.
Los vecinos del área dijeron que los disparos se hicieron afuera de los departamento Quail Creek, ubicados por el camino del mismo nombre, entre las arterias Atlanta y Las Minas (FM1472).
También las familias dicen que escucharon el rechinar de llantas y el acelere de dos a tres vehículos, justo un minuto antes de escucharse los impactos.
Los policías fueron vistos afuera de un restaurante de hamburguesas, buscando casquillos, con linternas apuntando la luz hacia el pavimento.
Cabe señalar que disparos dentro de la municipalidad, es una conducta antisocial que pone en riesgo la integridad de las personas por lo cual los vecinos reportaron lo ocurrido.