Una menor de edad fue herida de bala en una pierna en un disturbio familiar ocurrido dentro de una casa en el número 717 este de la calle Travis, entre las avenidas Cedar y Logan región central de Laredo, Texas.
Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo informó a las 09:20 de la noche del viernes 22 sobre la pelea en la que la chica, afortunadamente, resultó con una herida que la deja fuera de peligro.
Dicha trifulca ocurrió en la frontera de los barrios “Siete Nuevo” y “Las Polkas”, lugar donde los detectives de la división de delitos contra personas, investigan los hechos.
Continúan los hechos de bala, con adolescentes involucrados; el domingo 17, otro menor, de 19 años de edad, despertó con un balazo en una pierna, reportó desde su casa en la cuadra 4 de Santa Cleotilde. Según el chico, no sabe ni como fue herido, ni donde, ni por quien.
El 13 de diciembre un menor de 16 años hizo disparos en frente de las escuelas primaria Octavio Salinas y preparatoria United Sur. Su madre lo entregó, así como la pistola y casquillos que habría usado en el ataque.