LAREDO, TEXAS

Policía de Laredo busca a ladrón de óptica; darán hasta mil dólares

El hombre es una persona de interés para la policía, quien diga dónde se le encuentra, llame al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers; hay recompensa.

Darán recompensa a quién de información sobre sujeto que robó en óptica
Crimen.Darán recompensa a quién de información sobre sujeto que robó en ópticaCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Si sabe quién es este tipo, usted puede ganarse de 100, y hasta 1 mil dólares, llame al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, dígales su nombre y su ubicación, lo buscan con relación a un robo contra una óptica ubicada sobre el bulevar Bob Bullock.

El hombre de piel morena, bigote recortado y oscuro, algunas marcas en el rostro y algo corpulento, estuvo el viernes 1 de diciembre en un negocio de anteojos de la cuadra 20 de Bob Bullock.

El público cada vez colabora más con LCS, quien sirve de enlace entre la ciudadanía y la policía municipal, para, entre todos, combatir el delito en la ciudad.

Es así que esté pasado año 2022 se repartieron más de 45 mil dólares en premios entre la gente local que cada día se anima más a denunciar el delito o a no quedarse callada si ve algo o a alguien en una conducta antisocial.

Laredo Crime Stoppers como asociación civil sin fines de lucro, organización no gubernamental, garantiza el anonimato del público participante, cada residente local debe dar por descontado que le serán pedidos su nombre y datos personales cuando llame por teléfono o al recibir la recompensa.

Mediante una palabra clave o código, que solo usted conocerá, es lo que servirá de contraseña para reclamar el premio, eso es todo, cuando usted llama por primera vez, le dan una palabra única y si sus datos son los que llevaron a la localización y entrevista policiaca con el sospechoso, con esa misma palabra usted recibirá la gratificación.

Si lo conoce llame al 727-TIPS le esperan a usted, entre 100 y 1 mil dólares, se cree que esta persona sabe algo de un robo en una óptica del bulevar Bob Bullock.