El Departamento del Sheriff del Condado de Webb busca a un furtivo ladrón, el cual atracó armado en 4 tiendas de conveniencia y gasolinerías y a punta de pistola a un peatón lo despojó de cartera, dinero y su celular.
Se requiere cualquier información que ayude a localizar a José Cázares, ofreciéndose una recompensa por su paradero, al número (956) 415-2878.
De acuerdo con las autoridades, el último robo violento por parte del presunto culpable fue este 27 de mayo, cuando en su camioneta intentó atropellar a un caminante, luego bajó de su vehículo y le despojó de sus artículos de valor, en la cuadra 29 de avenida Santa Úrsula, entre Frankfort y Jackson.
Además de este caso, los alguaciles del sheriff le buscan por un triple robo de gasolinerías cometidos entre el 3 y 4 de junio del año pasado.
José Cázares tiene 42 años de edad, mide 5 pies y 9 pulgadas de altura, pesa como 240 libras, tiene pelo cano y ojos color café.
Su último domicilio conocido es uno en calle Atlanta, cuadra 96, colonia Deerfield, junto al Puente Del Comercio Mundial; le reclama el juez Oscar J. Hale junior, por el delito de Robo con Violencia.