Quinceañera cayó del tren y fue arrollada por este, podría perder uno de sus brazos, fue volada en ambulancia-helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, está muy grave.
Par de jovencitas a las 08:00 de la noche de este martes 7 de noviembre, en la cuadra 35 de la avenida Santa Isabel, entre las calles Baltimore y Pierce, en el área central-oeste de Laredo, entre los barrios Canta Ranas y Siete Luces, decidieron no esperar a que el tren se moviera para poder pasar y decidieron subirse al mismo para alcanzar y pasar al otro lado de la avenida.
Te podría interesar
Una de las chicas de 15 años de edad, consiguió su cometido, pero cuando la segunda la imitaba y hacía lo propio, el tren se movió, se estremecieron los vagones y sobrevino el accidente.
La chica cayó bajo la locomotora y fue arrollada en un brazo, la menor fue transportada vía aérea a un nosocomio en la ciudad de El Álamo, el pronóstico fue de muy grave, con severo daño en su extremidad superior, informó Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.