Atacó armado a un hombre junto al Camino A Las Minas, entre la carretera interestatal 35 y la calle Flecha, donde se ubican un reducido número de casitas de lámina y madera, entre pensiones o corralones de tráileres, ahora lo buscan por sustraerse a la justicia.
Se ofrece recompensa en efectivo, por el paradero de Edvin Fernando Hernández Barrientos, hombre de 38 años de edad, llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, al teléfono número (956) 415-23878.
Te podría interesar
Hernández Barrientos, mide 5 pies 6 pulgadas de altura, pesa como 150 libras, es de ojos color café, cabello oscuro, complexión mediana.
Su último domicilio conocido es donde ocurrieron los hechos, la cuadra 1 de Camino North America, un sitio que hace cruce con el camino rural 1472, conocido como Camino A Las Minas, ubicado a dos cuadras del Express Wey, igualmente llamada Carretera Panamericana o Interestatal 35.
El domingo 26 de marzo pasado, a la 01:28 de la tarde, alguien llamó a la Policía de Laredo, los patrulleros arrestaron a Hernández por atacar a otro hombre, ahora enfrenta acusación de agresión agravada con arma mortal.
El juez Joe López, titular de la Corte de Distrito número 49, le requiere, para continuar con su proceso judicial.