Los cambios en Policía de Laredo siguen, ahora fueron promovidos a capitanes, los tenientes Jorge Valdez y Roque Pérez.
Sangre veterana y muy inteligente, que nunca tuvo la oportunidad de ascender, es lo que está surgiendo ahora, dijo Miguel Rodríguez, nuevo jefe de la corporación, quien prometió una sacudida a dicha agencia de la ley, lo cual influye una nueva manera de ver y hacer la función de proteger y servir a la ciudadanía.
Valdez y Pérez son muy apreciados por los superiores, pero también por sus subordinados, dijo Rodríguez que el trabajo de ambos, habla por cada uno de ellos.
Y que esa habilidad, esa experiencia, ese donde mando, esa manera de ver las cosas en la corporación todo ello puesto en beneficio del público laredense, es lo que se desea cambiar y es lo que se anhela que el ciudadano perciba, o sea, una nueva policía municipal, en la cual confiar y no sacarle la vuelta.
“Son sus vigilantes, somos gente de casa, no ajenos a Laredo, así que mejor que hagamos la cosa por de la mejor manera, por el bien de todos, siempre con la gran ayuda de más de 250 mil personas, nuestros coterráneos”, concluyó Rodríguez en la sencilla ceremonia del ascenso de Pérez y Valdez.