Entraron a comer a un restaurante de carne asada, pero se presume cometieron un robo, se ofrece recompensa por la identidad de los dos tripulantes de una camioneta Chevrolet, color blanco, con la cual estiraban un remolque amplio.
La policía no dijo sobre lo que posiblemente hurtaron o el valor estimado de lo que se reclama, pudo ser un teléfono celular dejado en el mostrador, un bolso, una cartera o algo que tomaron de otro vehículo en el estacionamiento del restaurante, incluso el pedido de comida que hicieron.
Te podría interesar
Lo robado debe ser mayor a 100 dólares
Pero tiene que ser algo de valor arriba de 100 dólares, que es el monto del premio mínimo a cubrir por Laredo Crime Stoppers.
Los tipos se fueron en una troca de cuatro puertas, de caja extendida y con baúl metálico para herramientas, empotrado en la alberca de la camioneta, además llevaban una “trailita” como las que utilizan las empresas de construcción, de cortar el césped, de los que ponen techos, limpian albercas o que realizan cualquier trabajo de obra a domicilio.
Fue el lunes 6 de noviembre en la cuadra 19 de la calle Guadalupe, en una sucursal de comidas tipo mexicanas y de carnes asadas.
Laredo Crime Stoppers, pide a la gente local, les telefoneé a su número 727-TIPS y les diga la identidad y ubicación de los dos hombres que aparecen en las fotos, ambos son de piel morena, los dos con barba cerrada y bigote, tienen una complexión robusta y una altura de más de 5 pies y 7 pulgadas.
Se garantiza anonimato y la recompensa para el público colaborador, puede elevarse hasta 1 mil dólares.