Los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, se encuentran en búsqueda de una peligrosa ladrona, quien ha sido involucrada en varios robos con violencia en Laredo, Texas.
Se trara de Erika Arlene Flores, de 32 años de edad, que está pendiente en la corte de distrito 111 por delito de atraco agravado sea con violencia física o arma peligrosa.
El último domicilio conocido de la implicada era uno en la cuadra 6 del anillo El Monte, en la colonia Dellwood Park, en el noroeste de Laredo, sobre Camino A Las Minas. El Departamento del Sheriff del Condado de Webb ofrecen una recompensa de entre 100 y 1 mil dólares a quien les telefoneé al número (956) 415-2878 e proporcione información que ayuda a dar con el paradero de esta mujer,
De acuerdo con la descripción física, Erika mide 5 pies con 1 pulgada de altura y pesa alrededor de 110 libras, tiene ojos y cabello en color café, es de complexión media.
La juez Mónica Zapata le sigue proceso a la presunta ladrona, por hechos ocurridos el viernes 23 de julio del año 2021, en el centro histórico, cuadra 5 de avenida San Agustín, donde cometió dos atracos violentos. Flores fue detenida seis días después en la plaza Bruni, luego salió bajo fianza, pero ya no se presentó a corte, siendo buscada ahora por su falta en el juicio.