Un joven, de 19 años de edad, fue asesinado de un balazo esta madrugada de martes en Laredo, ocurriendo en un tiroteo mientras todos estaban dormidos.
Los hechos fueron reportados en el número 2320 este de la calle Stewart, en el barrio “Las Lomas” junto a la estación municipal de bomberos número 5. Ahí se solicitó la presencia de elementos de seguridad, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.
Te podría interesar
Un tiroteo había ocurrido entre las avenidas Jarvis y Martin, en la región central este de Laredo, a las 02:47 de la madrugada, donde el chico, identificado como Michael Torres, murió en la escena del crimen, sobre la calle Price, en la parte trasera del complejo habitacional.
Hasta el momento la Policía de Laredo está en los inicios de la investigación; no hay arrestos, ni mayor información al respecto. Para los elementos de seguridad este es un signo lamentable, pues se trata del quinto homicidio del año.
Estos hechos violentos ocurrieron a pocas cuadras del último, sucedido apenas el sábado pasado 30 de septiembre, donde cuatro personas (3 mujeres) resultaron heridas de bala en la calle Travis cuadra 7 Este, entre las avenidas Cedar y Logan, barrio “Las Polkas”.