Este sábado en 5 puntos de Laredo y 1 de Oilton, las familias podrán entregar todas las medicinas de receta controlada que ya no se utilizan, que se vencieron o que simplemente no tienen lugar, ni deben estar en casa.
Para que no caigan en manos indebidas, la Agencia Federal Anti Narcóticos (DEA por sus siglas en inglés) llevará a cabo este 28 de octubre su campaña anual “Devolución de Píldoras Recetadas”.
Está enfocada a que en los hogares no nos convirtamos en los distribuidores de drogas, que eso es lo que son los medicamentos controlados, o de prescripción médica, expedidos bajo receta, por un facultativo autorizado.
Para devolver las medicinas que a vez les dio un doctor, usted podrá visitar los sitios oficiales, entre las 10:00 de la mañana y las 02:00 de la tarde de esa fecha.
Son; el Cuartel General de Bomberos de la Ciudad de Laredo en el 616 Este del bulevar Del Mar, frente a la iglesia católica de San Patricio.
Lo mismo que en el Campus Sur del Colegio de Laredo, sobre carretera 83 Sur o Camino a Zapata, cuadra 55; en TAMIU del 5201 de bulevar Universidad y Bob Bullock.
Igual que en Walmart Supercenter del 2615 de Bob Bullock casi esquina con International; en Del Mar y Springfield en el Canal 8 de Televisión; Y en el poblado de Oilton, Texas, en la escuela primaria Despain.
“Guárdelos muy bien, Deshágase de ellos, Devuélvalos”, son los tres pasos para que este sábado quite este peligro de su hogar, de sus hijos o nietos.