En un acto de suma violencia, un hombre golpeó y navajeó a su mujer, llamando al 911 para confesar lo que había hecho y entregarse ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en el barrio Canta Ranas en Laredo, Texas, donde el implicado estaba por ley impedido a acercarse al domicilio de quien era su pareja sentimental.
Juan Diego Torres, de 37 años de edad, fue detenido a las 05:08 de la mañana de este 25 de octubre en la cuadra 29 de la calle Pinder, entre las calles Alamo y Jackson, en el oeste de Laredo casi pegado al río Grande.
El sistema 911 envió patrullas tras recibir la llamada de alerta del propio implicado, quien confesó haber golpeado, estrangulando y lastimado con una navaja a su mujer.
Los oficiales llegaron al domicilio y encontraron a la víctima, con lesiones provocadas por el altercado, consciente, pero con más de una herida hechas con un arma punzocortante. Por lo anterior, detuvieron a Juan Torres con cargos de ataque agravado causando lesiones graves, ataque por estrangulamiento, además de violar una orden de restricción en su contra.
De acuerdo con los elementos de seguridad, se reportó el altercado como problema de pareja. Ella quedó internada en el Centro Médico de Laredo, estable de las heridas que afortunadamente no ponen en peligro la vida.