El patrullero estatal de caminos Alfredo Guadalupe Contreras fue arrestado por golpear a su mujer, le quebró una uña de la mano, el Trooper fue suspendido de sus funciones por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés)
Guadalupe Contreras, de 31 años de edad, activo desde el 2014, fue arrestado el jueves 12 de octubre, por violencia doméstica, acusado por su esposa, hubo contacto violento, al menos la estrujó y la tomó fuertemente de una mano.
Y el DPS, al confirmar la aprehensión, en escueto comunicado informó que la investigación recién inició por parte de la Oficina del Inspector General, por lo que no pueden dar mayor información a la prensa.
Los cargos contra el agente con 9 años de servicio en el DPS, son los de agresión física en violencia doméstica y amenazas de terror, delitos menores por lo que rápido recuperó su libertad, bajo fianza.
Contreras después de golpear a la esposa, se marchó y cuando la policía municipal atendía la queja de la dama en el domicilio, el agente estatal regresó y fue arrestado.