En Sames Auto Arena mañana miércoles 18 de octubre se llevará a cabo el Concierto Anual de Advertencia Contra las Drogas, organizado por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, asistirán más de 6 mil alumnos de toda la región.
Son 13 años ya, que se lleva a cabo esta fiesta musical en el centro de espectáculos, asisten los alumnos de todas las escuelas secundarias (Middle) de la región, de los distritos escolares independientes de Laredo, Unido, Consolidado de Webb y las escuelas particulares, religiosas y de otros sistemas educativos.
Es aprendizaje puro, para decir ¡No! a las drogas, pero acompañado de música en vivo, profesionales de la motivación, animadores, bailables, botargas y toda una serie de presentaciones, donde el tema es decirle no a los narcóticos, por parte de estos jovencitos que empiezan a despertar a la vida.
“Todos los días dentro y fuera de la escuela, las drogas amenazan y asedian a los chicos”, por eso buscamos cómo incidir en ellos, hacerles entender a estas mentes inocentes e influenciables, el cómo alejarse, apartarse y combatir esas amenazas que se vuelven tan dañinas en la vida de muchos menores, las sustancias prohibidas afectan a muchos menores para siempre, toda su vida y eso no lo podemos permitir”, dijo el comisario Martín Cuellar.