SEGURIDAD

Capturan a dos peligrosos homicidas; acribillaron a balazos a jovencito

Michael Torres, de 19 años de edad, fue asesinado el pasado martes 3 de octubre en los apartamentos “Stewart 2302 Este”, en Laredo, Texas; otro de los atacantes está prófugo

Escrito en LAREDO TEXAS el

Dos homicidas del asesinato de Michael Torres, de 19 años de edad, ocurrido la madrugada del martes 3 de octubre, en la cuadra 23 de calle Price, apartamentos “Stewart 2302 Este”, fueron detenidos por la policía.

Mauro Azahel Perales y Sheldon Javier González Santiago, de 21 años de edad, fueron arrestados; Luis Cardona junior, de 19 años, es fugitivo, también acusado de homicidio y organización criminal, se le considera armado y peligroso.

 Luis Cardona junior se dio a la fuga.

Este trío y otros tipos, actuaron contra Michael Torres, lo acribillaron a balazos a las 2:27 de la madrugada de ese martes; los asesinos viajaban a bordo de una vagoneta Chevrolet Trax, color banco, conducido por Perales.

El miércoles 11 se catearon varias casas, el auto fue localizado en calle Corral cuadra 3, colonia Quail Creek sobre el camino a Las Minas.

Una vivienda en la cuadra 24 de calle Blaine barrio Santo Niño y otra en Potomac cuadra 31, colonia South Gate, también fueron cateadas, se hallaron suficientes evidencias del asesinato, así como de conducta de droga y de estar en el negocio de las mismas.

En esta última casa fue arrestado Sheldon Santiago, acusado de homicidio, acondicionar droga para su distribución y organización delictiva.

Este trío y otros participaron en otras dos balaceras más, ambas ocurridas el 15 de septiembre, una a las 00:30 horas en la cuadra 15 de avenida Monterrey, barrio “El Trompe”, la otra sucedió cuatro horas después en la cuadra 36 de la calle Bandera, en la colonia Cuatro Vientos Norte.