Una persecución vehicular del DPS a un carro con indocumentados en el centro histórico, pasado el mediodía de este jueves, dejó saldo de una mujer lesionada, llevada a un hospital y dada de alta.
Y se recuperaron a dos menores de edad, de un total de cuatro extranjeros, incluida la fémina y además se arrestó al traficante, quien huyó a pie a México, pero instantes después regresó como peatón por el puente internacional número uno y fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Te podría interesar
La dama indocumentada fue dada de alta del nosocomio el mismo jueves, luego de que aproximadamente a la 01:00 de la tarde de este 19 de enero, en la calle Park inició la persecución.
Siguió al sur por avenida Main y finalmente en el cruce de avenida Salinas y calle Grant, cerca del puente internacional número uno, José Luis Treviño, de 25 años de edad, chocó el auto marca Lincoln, contra otro vehículo, lastimando a la mujer.
Pero ahí acabó todo.
Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó que se trató de tráfico de humanos, persecución e investigación de choque.
El “coyote” llevaba a un hombre, la mujer y dos menores.
Treviño, de parte del DPS enfrenta dos cargos de tráfico de humanos por los adultos, dos cargos de tráfico de menores de edad, manejar riesgosamente y evadir arresto.