Se le busca por el presunto robo de un teléfono iPhone y se ofrece recompensa a quien lo identifique para su arresto, llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, hay entre 100 y 1 mil dólares de premio.
El tipo de la fotografía que acompaña a esta nota, se supone que hurtó un teléfono móvil, ocurrió este viernes 6 de enero en la cuadra 66 de San Darío, donde entre otros negocios, hay una mueblería, una tienda de materiales para la construcción, un restaurante de alitas, otro de comida oriental, un expendio de donas y una distribuidora de autos.
Se roba Iphone
El sospechoso tripula una camioneta de reciente modelo color rojo (rojo sangre), es de cuatro puertas y tiene acoplada una caja de herramientas color metal o cromada, empotrada en la alberca o batea (“pick up” o zona de carga).
Nunca nadie quien diga la identidad y donde se puede ubicar a este tipo, será molestado en su persona, nunca será identificado, ni siquiera se le pedirán sus datos generales.
Para cobrar su recompensa lo hará mencionando una palabra clave, que le será confiada en exclusividad por Laredo Crime Stoppers.
El ciudadano se presentará en una ventanilla de pago o puede enviar a alguien, quien dirá dicha palabra que solo él conoce y sin mediar nada más, le entregarán el dinero en efectivo del premio, no tendrá que firmar nada, ni identificarse.
Y nunca tendrá que carearse con el sospechoso, ni identificarlo en una fila de posibles delincuentes, ni declarar en su contra en corte, nada.
¿Qué es Laredo Crime Stoppers?
Laredo Crime Stoppers, Inc. se formó como una organización sin fines de lucro en 1981, con el propósito específico y principal de obtener información sobre delitos, búsqueda de personas y actividades delictivas con el fin de ayudar a desarrollar una ofensiva comunitaria contra el crimen; motivar a los miembros del público a cooperar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y proporcionar recompensas y otorgar dicha cooperación.
Está compuesto por una junta directiva de voluntarios que involucra a los ciudadanos, medios de comunicación y las agencias de aplicación de la ley del área en un programa eficaz de control del delito que proporciona los recursos necesarios para que los ciudadanos resuelvan los delitos que los hacen elegibles para una recompensa en efectivo de hasta mil dólares.
La organización civil sirve de enlace entre la ciudadanía y la Policía Local para combatir el delito y a los delincuentes
La comunidad tiene conocimiento de que su información es cien por ciento anónima y nunca serán identificados los residentes que ayudan a mantener a su ciudad a salvo, denunciando acciones ilícitas y a personas non gratas.