Mañana se conmemora el Día de Martin Luther King, por lo que no habrá clases ni laborarán en muchas dependencias de gobierno, pero el transporte público El Metro y la recolección regular de basura ordinaria, trabajarán normalmente en sus rutas fijas.
La ciudad de Laredo y Condado de Webb, así como las oficinas o agencias de gobierno estatal y federal no laborarán, por lo que hace al servicio al público. Los niños y adolescentes no acudirán a clases en las escuelas de UISD, pero sí el personal del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) acudirá a una sesión especial laboral, de Desarrollo del Personal.
Te podría interesar
La Oficina Recaudadora de Impuestos del Condado de Web estará cerrada. TAMIU tampoco laborará en ningún área, la Universidad Internacional de Texas AyM reanudará clases y servicios con toda normalidad, el martes 17. Sólo los servicios de seguridad y protección como Policía, Bomberos y Paramédicos, así como el sistema de llamadas de emergencia 911, trabajarán regularmente.
No se recogerán ramas, troncos y artículos voluminosos afuera de las viviendas, ni siquiera para quienes tienen calendarizado el lunes 16 como el día en que pasan los camiones por sus hogares, sólo se levantarán los botes color verde, con la basura normal.
El Metro tendrá horario y rutas normales, incluso el servicio de El Lyft.