Murió este lunes a la 1:00 de la tarde Kristal Claudina Limón, de 22 años de edad, madre de tres niñas, mujer baleada en el rostro por su pareja Francisco Javier García, de 27, a las 10:30 de la noche del viernes 06, en su casa del 2013 de la avenida Camp, en el barrio “La Ladrillera”.
Este es el primer homicidio del año, la joven dama fue declarada con muerte cerebral desde el primer día de la agresión, solo que extraoficialmente se sabe, fue mantenida con vida en la sala de cuidados intensivos de un hospital local, a la espera de receptores de sus órganos de vida, para dar oportunidad a otras personas.
Te podría interesar
La situación legal de Francisco García habrá de cambiar a homicidio, confirmó este sábado 14, José Espinoza, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo.
Kristal Claudina fue mantenida con vida mediante respirador artificial, el tipo fue encarcelado con cargos de ataque agravado con arma mortal en un caso de violencia de pareja y dos acusaciones de poner en peligro a niños, ya que un par de las pequeñitas estaban presentes en la habitación, cuando le propinó el balazo a la mujer.
Esa noche la policía dijo que el proyectil ingresó por la cara de Kristal Limón, lo cual de inmediato fue pronosticada con peligro mortal dada la gravedad de la lesión y nunca dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) de un hospital local.
El hombre fue detenido la noche de los hechos, en el mismo domicilio de la pareja, en la cuadra 20 de avenida Camp, entre las calles Park y Bruni, se trató de un caso de conflicto de pareja.
La vivienda se ubica cerca del centro comunitario La Ladrillera, pero hacia el río Grande, en la arteria paralela al río.