En el interior de un domicilio de la ciudad fronteriza, Laredo, Texas, un par de hermanas protagonizaron una fuerte pelea que las llevó a ser detenidas por los agentes policiacos.
Se trata de dos hermanas; Destiny Beyonce Obregón-Garza, de 17 años, y Carmen Obregón, de 25 años, quienes por causas no reveladas iniciaron una fuerte discusión en el inmueble ubicado en 20 de septiembre en la cuadra 3700 de la Avenida Santa María.
Te podría interesar
Tras la fuerte discusión, las autoridades se entrevistaron con Carmen Ortegon, quien testificó a las autoridades que su hermana salió del lugar, mientras que la joven de 17 años aseguró que su hermana y ella tuvieron una pelea que pasó de las palabras a agresiones físicas, además de mostrar las heridas resultantes de la pelea.
Según el testimonio de la más joven Obregón-Garza golpeó a su hermana con un espejo, por lo que después la mayor le respondió lanzándole una lámpara mientras la pelea continúo por un rato mientras ellas se lanzaban cosas.
Ahora Destiny Beyonce Obregón-Garza fue acusada de agresión de violencia familiar, mientras que Carmen Obregón, fue acusada de asalto agravado, ambas enfrentarán a la justicia.