Par de menores entre muchos hombres que convivían fueron detenidos por disparar un fusil de asalto AR-15, en un predio campestre de la colonia Los Arcos sobre la carretera estatal 59.
Ismael Charles, de 19 años de edad y Randy Capetillo de 18, figuran como responsables de la portación del arma y de los muchos balazos realizados, entre un grupo de varias personas que se encontraban la tarde del domingo en Los Arcos, contiguo a Los Centenarios, Las Lomas y Las Palmas, nutridas comunidades de las llamadas colonias del condado de Webb.
Te podría interesar
Casi a las 07:00 de la tarde los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
Fueron enviados a aquella subdivisión o punto de la carretera 59, algunas millas afuera de Laredo, al noreste.
Los elementos del comisario en camino al lugar escucharon muy cerca de ellos los disparos, dieron con el lugar, aprehendieron a los chicos, levantaron un considerable número de casquillos percutidos y aseguraron el rifle calibre .223/556.
Martín Cuellar, Sheriff de Webb, dijo que las familias en las viviendas vecinas, en las próximas y las relativamente alejadas del lugar, pudieron haber sido heridas, por los potentes impactos del fusil, plomos que llegan a caer a varios cientos de yardas desde donde son disparados.
Conducta Mortal Clase A y Portación Ilegal de Arma de Fuego, Clase A, son los cargos para Charles y Capetillo, quienes fueron internados a la Cárcel Regional del Condado de Webb.